logo

Huevos poché

  • 09/03/2018
  • |
  • Recetas


bollitos

Al despertar mi desayuno favorito son estos increíbles huevos poché, los aprendí a preparar gracias a mi madre, de niña siempre nos sorprendía con esta delicia, hoy compartimos la receta con ustedes.

Ingredientes

4 huevos

1 Cebolla

1 pimentón pequeño

Sal al gusto


Preparación

Porción: 5 Personas I Dificultad: Fácil I Tiempo: 20 minutos

Pica la cebolla y el pimentón en trozos pequeños, corta un trozo de film transparente de un tamaño superior al del recipiente, suficiente como para después envolver los huevos y hacer un saquito. Engrásalo con aceite de oliva y vierte a continuación el huevo, que quedará recogido gracias a encontrarse en el interior de la taza, añade una pizca de sal, y añade el pimentón y la cebolla. Luego, toma las puntas del film y ve uniéndolas, retira el aire del interior del film a medida que vayas formando el saquito, dale unas vueltas y termina atando con hilo de cocina. Para cocerlos debes poner una olla con agua a calentar, cuando empiece a hervir introduce los saquitos con los huevos y cuenta cuatro minutos, retira los huevos y pásalos a un recipiente con agua fría para detener la cocción.

Una vez cortado el hilo de cocina y retirado el film transparente, ya dispones de tus huevos poché para disfrutar en tu desayuno.

¡Que lo disfrutes!